¿QUÉ ES DOMÓTICA?
Es el conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

¿QUÉ ES INSTEON?
Le contaremos sobre un día de uno de nuestros usuarios INSTEON llamado José. Desde su oficina puede monitorear si algo quedó encendido y lo puede apagar, el está tranquilo de que cuenta su casa con sensores que le avisarán cualquier actividad, ya sea de intrusión, fugas, encendidos. José llega a su casa y desde su smartphone abre su casa, enciende la chimenea, presiona un botón y toda la casa se viste de bienvenida, creando una atmósfera cálida y con música de fondo. Al irse a dormir, presiona “ALL OFF” y se cierran automáticamente todos los pasadores de puertas, en la noche va su esposa por un vaso de agua y se enciende únicamente un sendero tenue que la guía a la cocina.
Al día siguiente presiona el botón “vacaciones” y su casa simulará ocupación durante el fin de semana, al ir en carretera a su casa de campo se va encendiendo el clima y los ventiladores así como la caldera del jacuzzi.
Esta es la experiencia de José, ¿cuál es la suya?

abc cubes isolated on white

Insteon fue creado para ser simple
Usted puede instalar un sistema Insteon por su cuenta, sin ningún tipo de experiencia o conocimientos profundos de automatización y luego controlarlo desde cualquier smartphone, tableta o un ordenador sin tener que pagar ninguna cuota mensual.

golden-balloonn fondo sinf

Insteon es conveniente y divertido de usar
Las casas inteligentes se están convirtiendo rápidamente en una corriente principal. Únase a la fiesta y ajuste la temperatura interior, ajuste la iluminación para una variedad de condiciones, vigile su casa cuando viaje e incluso abra y cierre la puerta del garaje para una llegada de invitados o servicio, todo ello desde cualquier parte del mundo, usando su dispositivo móvil o computadora.

iphone-thermostat-control

 Termostato de Control Remoto
Disfrute de la comodidad del control del termostato a distancia desde su teléfono inteligente con Insteon. Ajuste la temperatura, cambie el modo, encienda el ventilador - hágalo todo desde donde esté y cuando es más oportuno. Insteon lado a lado trabaja con su termostato Nest Learnig, también, así que usted puede tener el termostato que usted ama con el sistema de automatización que necesita.

iphone-monitor-sensorsAccese y vigile su casa
No importa lo mucho que lo intente, no puede estar en casa cada minuto de cada día. Permita que el reloj Insteon sobre su casa con una serie de sensores monitoree las puertas, ventanas y más. Incluso podrá a su casa con Insteon WiFi Cámaras. Si algo anda mal, obtendrá una notificación instantánea en su teléfono inteligente.

sub-hero-buttons-platform-choice

 Plataforma de Elección
La comodidad es algo más que encender las luces con sólo pulsar un botón. Se trata de ser capaz de vivir su vida de la forma que desee, cómo quiere que con la tecnología que desea. Es por eso que aplicaciones Insteon están disponibles para todas las principales plataformas, incluyendo iOS, Android y Windows Phone. Nadie se queda fuera del partido de automatización con Insteon.

apple-watch-insteon

CONTROLA TU CASA DESDE EL APPLE WATCH CON EL HUB DE INSTEON